Presentación de Datos e Instrumentos de Asistencia

De acuerdo al Artículo 7 del Protocolo de Montreal, se solicita que las Partes en el Protocolo informen anualmente sobre la producción y consumo de sustancias que agotan la capa de ozono. Además, diversas decisiones piden que las Partes hagan llegar a la Secretaría información y datos adicionales.

Esta sección del sitio web intenta reunir mucha de la información relacionada con la presentación de informes de datos de las Partes y otra información pertinente, de manera útil tanto para las Partes como para el público en general.

Se debe observar que ciertos datos químicos específicos se consideran confidenciales. Por ello, la información contenida en el Centro de Acceso de Datos de la Secretaría está agrupada de acuerdo a la lista de químicos que cubre cada anexo.

Intrumentos para el Informe de Datos

En virtud del Protocolo, se solicita a las Partes que envíen a la Secretaría información de diverso tipo, con ese propósito se han preparado directrices y formularios para facilitar la presentación de la información requerida.

Formulario de Informe de Datos sobre SAO (Actualizado de acuerdo a la Decisión XX/6) Artículo 7 del Protocolo de Montreal.

Información solicitada anualmente de todas las Partes por el Protocolo de Montreal:

Instrucciones/Directrices (actualizado de acuerdo a la decisión XX/6)
Formularios para la Presentación de Datos (actualizado de acuerdo a la decisión XXIV/12)
Manual de DTIE-PNUMA sobre la Presentación de Datos

Formularios para la presentación de informes sobre el uso de metilbromuro para aplicaciones de cuarentena y previas al envío: Formularios que se han presentado como ejemplo en la sección 10.4.2 del informe sobre la marcha de los trabajos del Grupo de Evaluación Tecnológica y Económica correspondiente a 2012 (Decision XXIV/15(4)

   English only